El Ceares llega al Suárez Puerta en play-off

23.09.2015 | 02:16

Avilés y Ceares se enfrentaron en nueve ocasiones en Liga en el Suárez Puerta con un balance de siete victorias locales (la última en la temporada 2011-2012) y dos empates. El conjunto gijonés llega como cuarto clasificado y en puesto de play-off. La estadística está a favor de los blanquiazules, pero ambos equipos afrontan el choque empatados a doce puntos tras vencer en cuatro de los cinco partidos disputados hasta ahora y con unos números muy similares.

La única diferencia en la estadística es que los gijoneses marcaron seis goles, uno más que los avilesinos, y encajaron dos, también uno más que los de Pablo Lago. Quizás lo más significativo del Ceares es que el delantero Marcos Iglesias (25 años) es el referente goleador al haber marcado cuatro de los seis goles del equipo. Fonsi y Ponte completan el cuadro de goleadores. En el Avilés no repitió ningún jugador y marcaron Marcos Torres (Mosconia), Cristian (Covadonga), Luismi y Matías (Siero), y Jorge Rodríguez (Caudal).

El Ceares ganó en casa el duelo local ante el Gijón Industrial (1-0), Oviedo B (2-1) y Tuilla (1-0), a domicilio al TSK Roces (0-2), y perdió (1-0) contra el Mosconia de Nacho Cabo, el técnico que hizo historia en el conjunto gijonés en la temporada 2013-2014 al meterlo por primera en el play off de ascenso a Segunda B como tercer clasificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine