Hockey | Primera División

El chileno Nico Carmona se incorpora al Mieres

El delantero llega al equipo en plena pretemporada

23.09.2015 | 04:03
Carmona, en el centro, a su llegada al aeropuerto de Asturias.

El Patín Mieres ya cuenta con Nico Carmona, jugador chileno que llega para reforzar la delantero del equipo negrillo y que aterrizó en Asturias el lunes. De este modo, el cuadro mierense tiene a todos sus efectivos a disposición para encarar las últimas semanas de pretemporada antes de medirse al Barcelona B Lassa en su primer compromiso oficial el próximo 18 de octubre.

El entrenador del cuadro negrillo, David Miranda, asegura sentirse satisfecho con el desarrollo de la temporada hasta el momento. "Estamos metiendo mucha carga de trabajo y el objetivo es llegar de la mejor manera posible al arranque liguero", destaca el entrenador. Para el técnico, "la Primera División va a ser muy igualada esta temporada, ya que habrá menos candidatos a ocupar los puestos de la parte baja". El entrenador cree que "el inicio de la liga puede marcar el resto de la campaña".

Además, David Miranda se encuentra satisfecho con los fichajes realizados por el club hasta el momento. "Sergi Sabater se ha integrado desde el primer día y Luis Emilio también se encuentra bien y está aportando cosas", apunta. El técnico muestra su deseo de ver a Nico Carmona "en acción", mientras que los canteranos Jorge Rey y Adrián Monje contarán con ficha del primer equipo a todos los efectos.

El Mieres disputará mañana un nuevo amistoso ante el Areces. Precisamente el conjunto moscón ha sido ya rival de los "negrillos" en esta pretemporada. Los de Miranda fueron segundos en el Torneo "Villa de Grado" donde ganaron al Areces por 2-7 y la Selección del País Vasco por 8-1 aunque cayeron con el Cerceda gallego por 7-1. El pasado jueves disputaron un amistoso con el mismo Areces en el Visiola Rollán y perdieron por 2-4 en su estreno en Mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine