Lago tiene a toda la plantilla por primera vez este año

23.09.2015 | 04:03
Jorge Fidalgo ante el Ceares en la Copa con Ibón en el suelo.

La plantilla blanquiazul vuelve esta mañana al trabajo (10.30 horas) en el sintético de Miranda para empezar a preparar el compromiso del próximo domingo (17.00 horas) contra el Ceares en el Suárez Puerta. El lunes todos los jugadores entrenaron con normalidad y en principio no hay lesionados ni sancionados tras cumplir sanción Jorge Fidalgo por lo que el técnico, Pablo Lago, confía en tener a todos por primera vez en lo que va de temporada.

El central Otero fue la primera baja al sufrir una rotura de fibras en el adductor derecho en el partido de la Copa Federación contra el Ceares del 9 de agosto y no reapareció hasta el tercer partido de Liga contra el Covadonga en Oviedo (0-1). Nacho Méndez vio la doble cartulina amarilla ante el Covadonga y se perdió el choque contra el Siero (2-0) en el Suárez Puerta; y Jorge Fidalgo fue expulsado ante los sierenses por el mismo motivo y no estuvo ante el Caudal (0-1) en Mieres.

Lago tuvo que echar mano del filial y en los primeros partidos convocó a Didi (Mosconia) y a Álex Gomes frente al conjunto moscón y el Tuilla en el Candín, donde jugó seis minutos al sustituir a Juanma. La incorporación de Jorge Sáez hizo que Lago pudiera contar con 16 jugadores de la plantilla para completar la lista en los tres últimos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine