La bolera gijonesa de La Camocha de Gijón acoge esta semana las semifinales del Memorial Magdalena, uno de los torneos más prestigiosos y antiguos del circuito asturiano. Mañana a partir de las siete de la tarde se juegan el primer puesto en la final Sergio Hevia (Barredos) y Ramiro Paniceres (El Biche) y, el viernes, Javier Pruneda (Villa La Sidra-Titi) y Bernardo Menéndez (Villa de Noreña) protagonizan un nuevo capítulo de su histórica rivalidad a las 18:30 horas.

Por otra parte los Campeonatos de Asturias individuales llegan ya a su recta final. En Primera Categoría los cuatro semifinalistas son: Javier Pruneda, Iván Fernández (Riaño) y Sergio Hevia. El último duelo pendiente de cuartos entre Manolín Canteli (El Arenal) y Daniel Olay (El Biche) se encuentra aplazado por lesión del primero.

En lo que concierne a la Segunda y Tercera Categoría ya hay finalistas. En la categoría de plata Ramiro Paniceres y Guillermo Iglesias (Villa La Sidra-Titi) vencieron a Abrahán González (Batán) y Lisardo Hevia (Barredos), respectivamente y jugarán la final, en fecha a señalar y. En la categoría de bronce, Marino González (Villa de Noreña) y Crístofer Rodríguez (La Juécara) se disputarán el título.