Atletismo

El PDM tranquiliza a los clubes por el uso de Las Mestas

Se mantendrán los precios y se atenderán varias peticiones

23.09.2015 | 02:16

Los clubes de atletismo de Gijón mantuvieron ayer una larga reunión con el director del Patronato Deportivo Municipal Roberto Fernández para explicar la normas de utilización de la pista de atletismo de Las Mestas tras su remodelación.

Roberto Fernández aclaró a los clubes que se mantendrá los precios por su utilización saliendo de esta manera al paso de algunos rumores que apuntaban a un incremento.

Si habrá una nueva tarifa para uso individual, 1,50 euros, que tendrán que abonar aquellos atletas que quieran utilizar la pista al margen de los horarios establecidos con sus respectivos clubes. Aprovechando la reunión los representantes de los clubes expusieron alguna de sus demandas como es el cambio de ubicación del gimnasio, que mientras duraron las obras se instaló en el módulo cubierto y que en un principio quieren que se traslade a los bajos de la tribuna, que se vuelva a permitir el uso de un pequeño campo adyacente para calentamiento así como la apertura de la zona de lanzamientos que aún permanece cerrada.

Los responsables del PDM tomaron nota y los clubes no esperan que sus peticiones tengan una inmediata solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine