Los técnicos confían en fichar a un centrocampista

23.09.2015 | 02:16

El cuerpo técnico blanquiazul podría cerrar hoy la incorporación del centrocampista que reclama el técnico, Pablo Lago, para dar más consistencia al centro del campo. El ovetense Eduardo Rodríguez Canseco, "Dudi", exjugador del Marino entre otros equipos y que ya entrenó con el Avilés en dos ocasiones siendo técnicos Bango y Chiqui de Paz, parece ser el mejor situado pero los técnicos manejan otras alternativas dentro y fuera de Asturias y de momento no se concretó ningún fichaje. Dudi, de 35 años, tiene una amplia experiencia en Tercera y en Segunda B, y desarrolló la mayor parte de su carrera fuera de la región.

Lago aseguró siempre que "no hay prisa" en cerrar fichajes porque "lo importante es acertar con lo que venga", aunque confía en que se concrete alguna incorporación esta semana. "Esperamos avanzar en eso porque estamos teniendo suerte en que no hay lesiones, pero en el momento en que pueda caer algún jugador se va a notar". Y añadió: "Tenemos un once muy bueno y muy buenos cambios, pero cara al futuro necesitamos incorporar uno o dos jugadores que nos mantengan ese nivel competitivo".

La otra necesidad es un lateral izquierdo menor de 23 años con mucho recorrido por la banda, pero de momento tampoco hay novedades al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine