Tras la derrota de la pasada jornada en el Hermanos Antuña ante el Real Avilés, el Caudal tendrá dos encuentros lejos de Mieres para intentar recobrar el liderato perdido. Los pupilos de Iván Ania visitarán a Siero y Cocadonga, dos equipos a los que les está costando sacar los partidos como locales. El primero será el domingo, a las cinco de la tarde, en El Bayu de Siero, y no podrá jugar el medio Ríchard por sanción.

El plantel blanquinegro es consciente de que tras el "pinchazo" del domingo ante el Avilés les toca sacar adelante los dos compromisos que disputarán lejos del Antuña. Siero y Covadonga no están realizando un gran inicio de temporada y en sus campos están sufriendo. El Siero, que es un recién ascendido, ha sumado cuatro de los seis puntos que ha jugado en El Bayu. Empató a un tanto contra el Oviedo B y ganó al Tuilla por 1-0. Eso sí, las dos últimas jornadas las ha jugado a domicilio y las ha perdido frente a Avilés (2-0) y Covadonga (2-1).

Precisamente, el cuadro ovetense será el rival de los mierenses dentro de dos jornadas y en su campo del José Antonio Rabanal sólo ha sumado tres de nueve puntos. Sus dos primeros choques como locales fueron derrotas ante Tuilla (0-2) y Avilés (0-1) pero los de Fermín han reaccionado y vencieron la pasada jornada al Siero por 2-1.

Dos rivales que no pasan por su mejor momento para poner a prueba a un Caudal que no quiere alejarse de la cabeza y para ello deberá vencer en ambos choques.