El club decidirá esta semana sobre Lucas Anacker

24.09.2015 | 02:03

Las próximas horas serán decisivas para conocer el futuro inmediato del portero brasileño Lucas Anacker. Y es que los técnicos blanquiazules decidirán entre hoy y mañana si Lucas Anacker, que cumplió 19 años el pasado 22 de septiembre, se queda esta temporada en el Avilés o si se descarta su fichaje después de seguirle durante casi un mes.

El jugador carioca está muy a gusto en el equipo y estaría encantado de quedarse. Se formó en la cantera del Internacional de Porto Alegre y llegó directamente desde el popular club brasileño para probar con el Avilés. Su objetivo es quedarse a jugar en Europa y considera que España es un buen trampolín cara al futuro. Fue internacional sub-17 con su país y los técnicos avilesinos valoran su notable progreso desde que llegó a principios de este mes.

El conjunto blanquiazul solo tiene al contrastado Guillermo (37 años) en la nómina del primer equipo y los técnicos valoraron siempre la contratación de otro portero, aunque hasta ahora había otras prioridades en la contratación de jugadores puesto que el equipo es totalmente nuevo y se pensó en tirar durante un tiempo con los porteros del filial, Guillermo Fernández y Emilio, que se alternaron en las convocatorias de las cinco jornadas de Liga disputadas hasta el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine