Fútbol Regionales

Solo el Hispano y el Navarro juegan esta tarde

26.09.2015 | 05:08

La competición en las categorías regionales deja varios enfrentamientos entre los equipos de la comarca. En Primera se disputan todos los partidos mañana, excepto el Hispano de Castrillón que recibe al Gozón esta tarde (16.30 horas) en La Ferrota en uno de los duelos comarcales. El otro es el Pillarno-Miranda, que se disputa mañana (16.30 horas) en Las Torres.

El Raíces juega en su campo del Raimundo Álvarez contra La Caridad (17.15 horas); el Podes en Builla contra el Racing de la Guía; y el Llaranes recibe al Astur Vegadense en el Muro de Zaro a las 12.00 horas. El único equipo de la comarca de la categoría que juega fuera es el Valsa, que viaja hasta Tapia de Casariego para jugar a La Xungueira a partir de las 17.00 horas.

El Llaranes, cuarto con 10 puntos y a dos del líder Narcea, es el equipo mejor situado de la comarca después de cinco partidos disputados

En Segunda, el Versalles recibe al Pumarín mañana (12.00 horas) en La Toba; y el Rayo Villalegre se enfrenta al Centro Asturiano de Oviedo en El Naranco también a partir de las 12.00 horas. El Avilés Stadium descansa esta jornada. El equipo avilesino, sexto con 4 puntos y a dos del líder Rosal tras dos partidos, es el mejor situado de la comarca.

En Preferente, el Avilés B juega mañana en Morcín contra Madalena (12.30 horas), y el Navarro recibe al Valdesoto esta tarde (16.30 horas) en Tabiella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine