Fútbol Tercera División

Momento de reaccionar

Blas García espera que el Marino responda y juegue al máximo de concentración ante el Condal

26.09.2015 | 05:08
Blas García hace indicaciones en un partido.

El Marino tiene que reaccionar después de un mal inicio liguero en el que sumó cuatro de los 15 puntos en juego. "No queda otra", asume el técnico, Blas García. Y la reacción tiene que llegar mañana (17.00 horas) ante el Condal en Miramar. "Es un equipo de arriba y quizás es lo que necesitamos, un reto enorme para ver de una vez si respondemos y el equipo se planta y da buenas sensaciones", añadió el técnico.

Pero Blas sabe que el Condal no dará facilidades. "Dentro de los equipos grandes, es posiblemente el más difícil a nivel defensivo porque está muy armado y compacto, y juega con las ideas muy claras porque basa su buen rendimiento en hacer las cosas muy bien a nivel colectivo".

El Marino tiene una gran plantilla, pero el técnico dice que hay que demostrarlo "cada día que nos pongamos la camiseta y cada día que vayamos a entrenar". Y añadió: "Yo confío en el equipo, pero cada uno a nivel individual y todos a una tenemos que decirnos que ya toca demostrar que tenemos eso que creemos que tenemos y lo pongamos en valor cada día". Blas García en este punto es tajante. "No vale con saber que somos un gran equipo, este es un reto que se nos plantea cada siete días y cada día hay que demostrar que eres mejor que el rival. No vale otra cosa. Lo que manda es ganar cada día, no vale dejarlo para mañana".

El equipo está a once puntos del líder Colunga, pero Blas dice que ese no es tanto el problema. "El problema está más en que nos centremos en el partido que toca para enfrentarlo con el 120 por ciento de concentración porque los puntos que se pierden no vuelven, y hay que jugar cada minuto de cada partido como si fuera el último. Si lo hacemos así seguro que empezaremos a ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine