Nacho Fernández, la principal duda ante los gijoneses

Nacho Méndez, Juanma y Cristian también están tocados desde hace días

26.09.2015 | 05:08
Nacho Fernández.

La plantilla blanquiazul disfrutó ayer por la mañana de un divertido entrenamiento en el gimnasio y en la piscina de las instalaciones de Paidesport (Parque Astur). Una sesión amena para desconectar del trabajo semanal que gusta al técnico, Pablo Lago, y que ya hizo el equipo durante tres semanas consecutivas. Dudi, el último fichaje, llegó una hora antes para hacer un trabajo específico con Michi, el preparador físico, con el objetivo de ponerse a tono cuanto antes.

El técnico confía en tener a todos los jugadores para mañana, pero la duda es que pueda llegar Nacho Fernández, que sufrió un golpe en el tobillo contra el Tuilla en El Candín y que se resintió el pasado domingo en Mieres. Lago no quiere arriesgar y no convocará al medio ovetense si no está totalmente recuperado.

Nacho Méndez, Cristian y Juanma tuvieron problemas a lo largo de la semana pero en principio estarán disponibles, aunque hay que esperar a mañana. "Sería muy bueno no tener bajas, además podemos contar con la aportación Dudi, que acaba de llegar, y aumenta la competencia y las ganas de conseguir un puesto, que es muy bueno para el rendimiento del equipo", señaló Lago.

El técnico podría repetir el once que empezó el pasado domingo en Mieres y considera un "bendito problema", que tenga dificultades para confeccionar la lista. "Cuando el problema es tener que dejar a gente buena fuera es siempre muy bueno para el equipo. Y eso es lo que buscamos cada semana, que todo el mundo esté tan bien que sea muy complicado para mi hacer una convocatoria y un equipo", señaló.

El equipo realizará esta mañana (10.00 horas) la última sesión en el Suárez Puerta para ultimar los detalles del partido de mañana ante el Ceares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine