Las rotaciones no son para Cristiano Ronaldo

"Lo que me gusta es verlo marcar goles", dice el técnico blanco

26.09.2015 | 05:08

La apuesta por las rotaciones de Rafa Benítez en el Madrid seguirán sin afectar ante el Málaga a Cristiano Ronaldo. Benítez defendió la presencia de Cristiano todos los partidos e incluso la ausencia de sustituciones con el portugués. "El jugador más importante es el que puede marcar gol en cualquier momento. Si consideras que el partido se puede complicar tratas de mantenerlo en el campo".

"Como Cristiano es el jugador que más porcentaje tiene de marcar en el campo lo mantenemos. Como es tan bueno a mi lo que me gusta es verle marcar goles", añadió explicando sus decisiones.

"Es el jugador que más tira a puerta, el que más ocasiones tiene y muchas veces si no marca es por acierto del portero. Si lo ves entrenar o sus números de los partidos ves que es el que más sprints hace y el que más velocidad alcanza. Vemos que está bien y que va a hacer goles seguro", manifestó.

Quien podría descansar hoy es Modric, según dejó entrever el técnico, que reconoció sentirse preocupado por la condición física del croata tras el gran desgaste que realizó en San Mamés. "Las rotaciones no son por capricho, se valoran cómo están los jugadores y tomamos decisiones", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine