El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol estimó el recurso presentado por el Siero por alineación indebida del jugador del Oviedo B Edu Cortina en la primera jornada de Liga, y le da la victoria por 3-0 en un partido que había concluido con empate a un gol. El club poleso denunció la alineación de Edu Cortina que en el último partido de la pasada temporada con el Oviedo de División de Honor vio la quinta tarjeta amarilla y tenía pendiente de cumplir sanción. El Oviedo tiene intención de presentar un recurso contra esta resolución ante el Tribunal de Arbitraje Administrativo pero de momento ya cuenta el resultado decidido por el comité de apelación.

Los diez partidos de la sexta jornada de Tercera División se juegan hoy, todos ellos a partir de las cinco de la tarde salvo el Oviedo B-Praviano, que comenzará a las cuatro y media.

Uno de los principales puntos de interés se centra en si el Colunga será capaz de seguir contando los partidos por victorias. Hasta ahora el debutante en la categoría se ha mostrado intratable. Hoy someterá a prueba su sensacional racha en el campo del Mosconia.

El otro partido de gran interés en la zona de arriba es el que enfrenta al Avilés y al Ceares, quinto y cuarto clasificado respectivamente, con doce puntos, a sólo tres del primer clasificado.