El Gijón Industrial quiere romper todas las quinielas. Los fabriles no se presentan con el cartel de favoritos ante el poderoso Langreo, pero ello les hace aunar sus fuerzas para intentar la machada. El conjunto que dirige Felipe Vega-Arango cree en sus posibilidades de hacer daño en El Frontón. No en vano, los gijoneses han mostrado su mejor imagen como local, lo que quieren confirmar en el partido de esta tarde.

El técnico gijonés no podrá contar con la participación de los lesionados Manu y Borja. Pes ea ello, la consigna de los gijoneses es clara para intentar frenar al equipo más goleador hasta el momento de la competición. "Lo más importantes es que no nos marquen, sería un éxito dejar la portería a cero", confirma el entrenador fabril.

A partir de ahí, el Gijón Industrial, que recupera al delantero Jony, jugará sus bazas y pretende "darle intensidad al juego para no darles facilidades y competir". El técnico se ha desgañitado durante la semana para que la plantilla capte el mensaje y dé un paso al frente para cambiar el signo de los partidos y poder celebrar un triunfo que se le resiste a los gijoneses, que jugarán la baza de El Frontón.