Un Tuilla en su peor momento desde la llegada de Adolfo Pulgar al banquillo de El Candín recibe a un siempre complicado Llanes. Los "dinamiteros" acumulan tres derrotas consecutivas pero el lado positivo es que su enfermería se va quedando vacía tras un inicio de temporada marcada por las lesiones. Para este tarde Pulgar sólo tiene las bajas de Enol y Raúl quienes se perderán prácticamente todo el curso.

El Tuilla se enfrenta a su peor racha de las últimas temporadas, ya que desde la temporada 2013-14 no sumaba tantos encuentros sin puntuar. En aquella campaña, con Raúl González en el banquillo, los arlequinados acumularon cuatro derrotas consecutivas. Lo hicieron entre el 11 de diciembre y el 5 de enero, cuando fueron derrotados por el Lealtad (1-0), el Condal (2-4), el Candás (2-0) y el Avilés (3-1).

Desde entonces, el equipo arlequinado no había sumado nunca más de dos derrotas consecutivas. La pasada temporada, con Pulgar en el banquillo, el Tuilla acumuló cinco encuentros consecutivos sin vencer, pero en aquella racha, entre la jornada 27 y 31 del campeonato, los de Pulgar lograron cuatro empates.

Esta tarde los arlequinados quieren dejar de lado este mal momento venciendo al Llanes. Los de Chuchi Collado no será un rival sencillo pues son un conjunto de calidad que sabe perfectamente competir en recintos como El Candín ya que además es sus filas tienen a los ex arlequinados Hugo, Diego Arias y Alonso.

Pulgar va recuperando efectivos aunque Pablo, Alvaro Pozo o Fran Meji no están al cien por cien fisicamente tras superar varias lesiones. El técnico de Olloniego podría apostar por el siguiente equipo titular para intentar superar al Llanes de Chuchi: José; Kike, Ginés, Dioni, Luis Enrique; Davo, Alvaro Pozo, Pablo Suárez; Cris o Fran Meji, Villa y Meneses.