Hockey patines

El "Villa de Gijón" llena el pabellón de Mata Jove

Participan el Hostelcur, Borbolla, Aurrerá y Escola Lubians

27.09.2015 | 02:05

El pabellón de Mata Jove está siendo escenario de la décimo octava edición del torneo Villa de Gijón de hockey sobre patines que organiza el Hostelcur Gijón y en el que además de sus propios equipos cuenta con la participación de los gallegos de Borbolla y Escola Lubians y el Aurrerá.

El primer partido enfrentó al equipo masculino del Hostelcur con el Aurrerá en un encuentro muy igualado y que sólo se decantó hacia el lado gijonés en los últimos instantes, 5-3.

En el enfrentamiento entre el Borbolla y el Aurrerá se registró la victoria el equipo gallego por un claro 6-3 tras unos primeros minutos de igualdad tanto en el juego como en el marcador. Por su parte el Escola Lubians de La Coruña se impuso por 3-2 al Hostelcur Gijón en un partido en el que los gijoneses se adelantaron por 2-0 pero los gallegos se emplearon con mucha dureza hasta el punto de que Dani Méndez tuvo que retirarse lesionado. Al final victoria del Escola Lubians por 3-2.

Además de los partidos del torneo se disputó un partido amistoso entre los primeros equipos femeninos del Hostelcur Gijón y el Borbolla que se decantó hacia el lado gijonés por un claro 11-3. El equipo de María Fernández aprovechó el encuentro para ir ensayando cosas nuevas de cara al próximo inicio de liga.

El torneo finalizará hoy tras una intensa mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine