El Oviedo Moderno sigue sin ganar en casa. El equipo asturiano no pudo ayer con el Sporting de Huelva, vigente campeón de la Copa de la Reina, que consiguió los cuatro goles del partido en un segundo tiempo de lo más acertado.

El 0-0 del descanso no hacía ni mucho menos presagiar una derrota tan dura para las locales, que además habían tenido sus oportunidades en los primeros 45 minutos con remates de Iris e Isina, además de otras buenas acciones como una protagonizada por Pañu en el área.

Pero las andaluzas abrieron el marcador nada más empezar la segunda parte tras un mal entendimiento entre Gordillo y Ane, y a partir de ahí todo les fue rodado, sobre todo tras marcar el segundo gol sólo tres minutos más tarde.

El conjunto local se descompuso con el 0-2 y Anita lograba el tercer tanto de las andaluzas en el minuto 63, para cerrar la cuenta ya en el tiempo añadio Irene, culminando una contra con una vaselina con la que superaba la la salida de Ane.

El Transportes Alcaine de Zaragoza, que en la primera jornada ganaba en el Díaz Vega, queda como líder de la Primera Femenina tras ser el único equipo que ha ganado sus tres partidos. El Oviedo Moderno suma 3 puntos gracias a su victoria en Madrid ante el Rayo, que junto a Levante y Collerense aún no ha puntuado.

El Oviedo Moderno visitará la próxima jornada al Fundación Albacete, que ayer caía 9-1 ante el At. de Madrid.