El equipo de waterpolo del Club Natación Ciudad de Oviedo (CNCO) empezó su participación en la Liga Noroeste ganando por 9-3 al Parquesol Valladolid en un duro y exigente partido que no se resolvió hasta el último cuarto.

El partido comenzó con mucho respeto entre los equipos. El CNCO se adelantó en el primer cuarto con un 2-0 a su favor recortando diferencias los pucelanos hasta el 2-1. La primera parte finalizó con un 5-2 favorable a los ovetense, pero un tercer cuarto dominado por los vallisoletanos les acercó a un 5-3 a la espera del último cuarto. Fue ahí donde los jugadores del CNCO arropados por sus seguidores, que prácticamente llenaban las gradas, consiguieron marcharse en el marcador gracias a su fantástica condición física en este último cuarto y dejar el marcador en un claro 9-3.

Al finalizar el partido, los jugadores ovetenses se volvieron a lanzar al agua pero esta vez para una jornada de entrenamiento con los jóvenes jugadores de la escuela del club de waterpolo que cuenta con 17 entre chicos y chicas con edades entre 10 y 14 años.