El Langreo sigue sin ganar fuera del Nuevo Ganzábal tras empatar sin goles ante un Gijón Industrial que no sabe lo que es sumar un triunfo en este primera tramo de competición. Hernán Pérez, técnico azulgrana, confesó que "el mal estado del campo y la buena defensa de los fabriles nos impidieron combinar" pero recalca que "no estamos nerviosos por no ganar fuera, es pronto y el equipo está trabajando bien. Los resultados ya llegarán".

Los azulgranas se volvieron a quedar con las ganas de sumar su primer triunfo a domicilio y para Hernán "el campo estaba muy duro e irregular lo que hizo imposible poder jugar el balón con lo que tuvimos que prácticar un fútbol más directo y ni con esas pudimos marcar pese a que dispusimos de tres buenas oportunidades".

Si el empate no deja del todo satisfecho a Hernán sí saca conclusiones positivas y la principal "es que no recibimos goles pero es que ni siquiera nos inquietaron, lo que es bueno para el grupo".

Con este punto el Langreo ha cosechado dos empates, en Miramar y este en Gijón, además de la derrota en Noreña. Unos guarismos que contrastan con las tres victorias cosechadas en otros tantos partidos en el Ganzábal. Hernán confiesa que "el equipo está trabajando muy bien. Está haciendo lo que les estamos pidiendo y por eso somos optimistas de cara al futuro. Debemos seguir trabajando de este modo y siendo fuertes en casa porque los resultados llegarán fuera".