El Caudal de Mieres se reencontró con la victoria ante el Siero y sigue en la pelea por el liderato. Los mierenses desplegaron un buen juego en El Bayu, algo que para su técnico, Iván Ania, es síntoma de que "el equipo rindió a un buen nivel".

Para el entrenador caudalista, sus jugadores gozaron de "muchas ocasiones", algo que le hace pensar que "el resultado pudo ser hasta corto". Iván Ania destaca que "es un resultado merecido, ya que fuimos superiores y estuvimos muy serios en el apartado defensivo".

El técnico no se muestra preocupado porque el Caudal haya dilapidado gran parte de las ocasiones creadas. "Estoy contento por haber llegado muchas veces al área rival", apunta. Además, el entrenador incide en que "nos salieron las cosas que habíamos ensayado en los entrenamientos".

Iván Ania admite que "es muy positivo volver a sumar tres puntos tras haber tropezado la semana anterior" y expone que, en ese sentido, "la derrota ante el Avilés ya está olvidada".

Los mierenses preparan ya el próximo compromiso liguero. El Caudal se mide al Covadonga en un encuentro que será especial para Iván Ania. "Es el club donde empecé como entrenador y donde hay muchos de los futbolistas a los que entrené en el Vetusta", destaca. Sin embargo, Ania asegura que "será un partido muy complicado, ya que es un equipo joven y con muchas ganas".