Pocos puntos cedieron los equipos de la comarca en las competiciones de 1.ª y 2.ª Regional. De hecho, el único equipo que cayó derrotado, el Hispano, fue ante otro equipo de la zona, en una buena jornada para la mayoría.

Destacó el Llaranes, que se llevó una contundente victoria en casa ante el Astur Vegadense y consigue así mantener la segunda posición de la tabla de 1.ª Regional tras seis jornadas, a un solo punto del primer clasificado, el Muros Balompié. El conjunto local se impuso por 5-0 con goles de Muñiz, Pablín, en la primera mitad, y Bastida, Hugo y Noel, en el segundo tiempo. En la misma categoría, se enfrentaron en Piedras Blancas el Hispano y el Gozón, con victoria de los visitantes por 1-2. Los goles ganadores los marcaron Jorge y Alejandro, mientras que por el Hispano anotó Juan Pablo.

También se llevaron la victoria el Raíces, el Podes y el Valsa. El Raíces venció en casa a La Caridad por 2-0, con tantos de Gari y José Ignacio, lo mismo que el Podes ante el Racing de La Guía, con goles de Álvaro y Jesús Manuel. El Valsa, por su parte, se impuso a domicilio al Tapia por 0-3, gracias a los dos goles de Gabri y el tanto de Blas. Además, empataron 1-1 el Pillarno (gol en propia meta) y el Miranda (con tanto de Jairo Arias).

Los equipos de 2.ª Regional de la comarca puntuaron, salvo el Avilés Stadium, que disfrutó de su jornada de descanso. El Bosco se llevó el triunfo en casa ante el Celtic del Puerto, por 2-0, con goles de Andrés y Gustavo. El Rayo Villalegre, por su parte, se llevó los tres puntos del campo del Centro Asturiano de Oviedo, en un partido muy disputado que terminó con 2-3 (los goles visitantes fueron de Samuel, Rubén y Alfredo). Para completar la jornada, no hubo goles en el partido que enfrentaba al Versalles y al Pumarín B.