El Atlético de Madrid retoma hoy la Liga de Campeones contra el Benfica, su rival más potente en el grupo C, en un pulso por el liderato en el Vicente Calderón con el debut como titular del argentino Ángel Correa y con una prueba de fuego para el delantero colombiano Jackson Martínez.

Los dos ganaron en la primera jornada por idéntico marcador (0-2 en Turquía al Galatasaray, en el caso del equipo madrileño, y 2-0 en Lisboa al Astana, en el portugués) y los dos comparten la primera posición del cuarteto a la espera de su duelo directo de esta noche con la sensación de que supone algo más que quedarse solo en la cima.

Por su parte el Juventus y el Sevilla, deprimidos por el mal arranque en sus ligas, en la que suman cinco puntos en seis partidos, se citan en Turín en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, competición que sí han iniciado con buen pié. El conjunto italiano venció en la primera jornada en el campo del Manchester City inglés (1-2) y el español goleó en el Sánchez Pizjuán 3-0 al Borussia Mönchengladbach alemán, por lo que se juegan en el Juventus Stadio la primera plaza.