Las dos caras del Langreo

El conjunto azulgrana se muestra intratable en su feudo, pero no termina de carburar lejos de Ganzábal

30.09.2015 | 04:16
Claudio controla el esférico ante dos futbolistas del Astur en el último encuentro del Langreo en Ganzábal.

El Lanrgeo de la presente temporada se ha convertido en uno de los mejores conjuntos en su estadio, pero los pupilos de Hernán no consiguen arrancar lejos de Ganzábal. El conjunto azulgrana ha arrancado la competición de una manera sobresaliente en su feudo, sumando los nueve puntos que ha disputado. Sin embargo, fuera de casa todavía no ha conseguido sumar los tres puntos.

El último empate del equipo langreano en El Frontón, frente al Gijón Industrial, permitió al equipo azulgrana cosechar su segundo punto de la temporada a domicilio. En el encuentro, marcado por el mal estado del césped, la mala fortuna se alió con los futbolistas del Langreo, quienes rozaron el tanto en varias ocasiones, sobre todo en la segunda mitad.

El conjunto azulgrana había cosechado otro punto a domicilio frente al Marino de Luanco, después de empatar a dos tantos en Miramar. En aquel encuentro, el cuadro dirigido por Hernán vio como el Marino empataba el choque en los instantes finales. También en los últimos minutos de partido volaba un punto en el Alejandro Ortea, cuando el Condal de Noreña anotaba el tanto de la victoria.

Sin embargo, Ganzábal se está convirtiendo en un fortín inexpugnable para el Langreo. Los de Hernán suman todos sus partidos por victorias en casa. En el último compromiso del cuadro langreano en su estadio, el Astur fue derrotado por 3-1.

Anteriormente el Urraca, por un resultado de 2-0 y el Atlético de Lugones, tras caer 3-0 en la primera jornada del campeonato, también sucumbieron ante el Langreo. El cuadro azulgrana ha sabido dar con la tecla en su casa, donde además es el equipo más goleador de la Tercera División asturiana, con un promedio de 2,66 goles anotados por encuentro. Los langreanos únicamente han recibido un tanto en su feudo, el que encajaron frente al Astur en la segunda mitad de su último partido como locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine