El equipo de veteranos de hockey hierba del club de Tenis 1906 Santander se impuso en el IV Torneo Internacional que organizó el Grupo Covadonga y en el que tomaron parte además de estos dos clubes la Real Sociedad de San Sebastián y el Xenios de Amsterdam. Tras el club cántabro se clasificó el Grupo Covadonga, tercero fueron los holandeses y cuarto en conjunto vasco.

Además del torneo en sí se desarrollaron diferentes torneos y competiciones. Así el Xenios se impuso en el torneo de "shoot-outs" o lo que es lo mismo competición de uno contra uno entre un jugador y el portero. El conjunto grupista fue el ganador del concurso de habilidad mientras que su jugador Álvaro Martínez resultó el máximo goleador del torneo. Por último el Tenis 1906 fue el equipo menos goleado.

El torneo nació hace cuatro años y desde entonces cita a varios clubes nacionales e internacionales para disfrutar de varias jornadas en las que se compagina la competición con la confraternización de jugadores que en muchas ocasiones ya fueron rivales en su época en activo y que ahora reviven viejos encuentros y anécdotas.

Los veteranos ya están trabajando para que la edición del próximo año sea la mejor.