El capitán del Langreo, Borja Fernández, asegura que el equipo está dejando "buenas sensaciones" en los primeros encuentros de liga. El mediocentro cree que "la mezcla entre veteranos y jóvenes futbolistas nos va a permitir culminar nuestras aspiraciones".

El mediocentro quiere lanzar un mensaje de tranquilidad y asegura que "estamos trabajando bien y las victorias van a llegar lejos de Ganzábal". Respecto al partido frente al Gijón Industrial, Fernández asegura que "en la segunda parte gozamos de varias ocasiones, pero ellos tenían muy claro el partido que tenían que hacer y el estado del terreno de juego no ayudó en exceso".

El capitán admite que el vestuario del Langreo se encuentra deseoso de que llegue el encuentro del próximo domingo ante el Roces. "El punto de Gijón tenemos que hacerlo bueno con una victoria ante el Roces", considera el jugador del Langreo.

En contraposición con la marcha del equipo lejos de Ganzábal, los langreanos se muestran intratables en su feudo. "Tenemos que demostrar que en casa no se nos pueden escapar los puntos", expone Borja Fernández. El jugador destaca la "dureza" de la Tercera División esta temporada, pero cree que "el Langreo debe estar arriba".

Luis firma por el Colunga. Por otro lado, el exazulgrana Luis, uno de los hombres del último ascenso del equipo, se ha comprometido con el Colunga.