Damián Palacios ya luce de arlequinado. El nuevo delantero del Tuilla fue presentado, ayer, por el presidente, López Arbesú, en El Candín, un campo que "se adapta perfectamente a mis condiciones pues soy un futbolista al que le gusta trabajar y luchar y este campo me va de maravilla".

El mierense llega a El Candín procedente del Lenense-Prionastur pero en calidad de cedido por el Caudal. Damián es un producto de la cantera blanquinegra que llegó a debutar hace tres temporadas en Segunda B y la pasada anotó seis tantos en el Lenense en Tercera.

"Fichar por el Tuilla es un paso muy importante para mi. Se trata de uno de los mejores equipos de Tercera y poder jugar en este club me hace mucha ilusión", señalaba el delantero, que ya se ha ejercitado en dos ocasiones a las órdenes de Adolfo Pulgar. El fichaje de Damián se gestó, en gran medida, por las lesiones de Enol y Raúl quienes prácticamente han dicho adiós a la temporada. Pero pese a estas ausencias el mierense confiesa que "sé que en el Tuilla tendré mucha competencia pues es uno de los mejores equipos de la categoría y por eso sé que no me queda otra que trabajar para intentar ganarme un puesto". Su debut podría producirse el domingo, a las 17.15, horas ante el líder, un Colunga que lo ha ganado todo en Santianes.