Damián: "Me voy a adaptar muy bien a El Candín"

El nuevo jugador del Tuilla se muestra "ilusionado"

01.10.2015 | 04:09
Damián saluda a López Arbesú durante su presentación.

Damián Palacios ya luce de arlequinado. El nuevo delantero del Tuilla fue presentado, ayer, por el presidente, López Arbesú, en El Candín, un campo que "se adapta perfectamente a mis condiciones pues soy un futbolista al que le gusta trabajar y luchar y este campo me va de maravilla".

El mierense llega a El Candín procedente del Lenense-Prionastur pero en calidad de cedido por el Caudal. Damián es un producto de la cantera blanquinegra que llegó a debutar hace tres temporadas en Segunda B y la pasada anotó seis tantos en el Lenense en Tercera.

"Fichar por el Tuilla es un paso muy importante para mi. Se trata de uno de los mejores equipos de Tercera y poder jugar en este club me hace mucha ilusión", señalaba el delantero, que ya se ha ejercitado en dos ocasiones a las órdenes de Adolfo Pulgar. El fichaje de Damián se gestó, en gran medida, por las lesiones de Enol y Raúl quienes prácticamente han dicho adiós a la temporada. Pero pese a estas ausencias el mierense confiesa que "sé que en el Tuilla tendré mucha competencia pues es uno de los mejores equipos de la categoría y por eso sé que no me queda otra que trabajar para intentar ganarme un puesto". Su debut podría producirse el domingo, a las 17.15, horas ante el líder, un Colunga que lo ha ganado todo en Santianes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine