Asturias sigue en la lucha por el título del Interautonómico Sub-25 Masculino que se viene disputando en el campo del Real Club La Barganiza, en Siero. El equipo del Principado superaba ayer en cuartos de final a Baleares por 5,5 a 3,5, y hoy se enfrentará en semifinales al combinado del País Vasco, que daba cuenta de Cantabria por un contundente 8-1. La otra semifinal la protagonizarán Andalucía y Cataluña, que ganaban 5-4 a Madrid y 6-3 a Valencia, respectivamente.

Asturias cobró una ventaja que resultaría definitiva en los "foursomes" que se disputaron por la mañana y tras los que mandaba 2,5-0,5 gracias a las victorias de las parejas formadas por Álvaro Postigo y Carlos García-Mancebo y Francisco Rosete con Iván Cantero, en tanto Pablo de Robles y Óscar Florez empataban con la pareja balear.

Por la tarde, máxima igualdad en los individuales (3-3) con victorias para Óscar Florez, Pablo de Robles y Francisco Rosete, y derrotas de Iván Cantero, Álvaro Postigo y Carlos García-Mancebo.

Europeo femenino. El equipo de La Llorea finalizó ayer décimo la primera jornada del Campeonato de Europa femenino de clubes que se juega en Hungría y en el que participan catorce equipos. El combinado asturiano computó 155 goles tras contabilizar los recorridos de Paula Neira (77) y Elena Arias (78), y desestimar el de Cecilia Alonso. Líder provisional es el belga Rigenèe.