El "Balonmano en la calle" de Corvera vuelve un año más para celebrar su 14.ª edición. Organizada por el Balonmano Corvera, la actividad dirigida a los más pequeños se celebrará mañana, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en la Plaza de los Maestros de Las Vegas. En los últimos años, algunas localidades de Asturias se habían unido a la iniciativa, pero, este año, el club corverano es el único que lo organiza en la región.

Además de los partidos de todas las categorías, el Balonmano Corvera tiene preparados para los asistentes juegos relacionados con este deporte, como el golygol, el circuito de habilidad. También habráuna degustación de zumos, regalos de golosinas y actuaciones. Esta tradicional actividad tiene por objetivo acercar a los niños y niñas a la práctica del balonmano.

El club corverano cuenta para esta temporada con tres equipos femeninos (senior-juvenil, cadete e infantil); un equipo juvenil, dos cadetes y dos infantiles en categoría masculina, y un alevín, dos benjamines, un minibenjamín, y uno de iniciación mixtos.