02 de octubre de 2015
02.10.2015
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Con pasado en el Cova

Hasta ocho miembros del primer equipo caudalista han militado en su rival de mañana

02.10.2015 | 03:59
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Cristian, Iván Ania, Javi Sánchez, Mario Prieto, Abraham, Jaime, Iván Fernández y Pelayo.

El Caudal quiere recobrar el liderato perdido hace un par de jornadas y para ello deberá ganar mañana al Covadonga en su estadio. Un duelo que será especial para hasta ocho miembros del primer equipo mierense que tienen pasado en el Cova.

Pelayo, Jaime, Javi Sánchez, Iván Fernández y Cristian son los jugadores caudalistas que han militado en el conjunto ovetense pero a éstos se unen tres miembros del cuerpo técnico como son el primer entrenador, Iván Ania, su ayudante, Mario Prieto, y el preparador de porteros, Abraham.

Ania se estrenó como técnico en el Cova en las campañas 2011-12 y 12-13 disputando este último el "play-off" de ascenso en un equipo en el que jugaba Mario Prieto.

Los dos últimos jugadores en pasar del Covadonga al Caudal han sido el mierense Pelayo y el ovetense Jaime. El primero jugó en el Cova las dos últimas temporadas a donde llegó procedente del Sporting juvenil. El caso de Jaime es más relevante pues es todo un icono del Cova donde militó las cuatro últimas temporadas y donde, incluso, entrena a un equipo de la base.

Cristian jugó con los ovetenses los cursos 2010-11, 2011-12, 2012-13 para luego recalar en el Langreo y hace dos en el Caudal. Finalmente, Javi Sánchez jugó en el Cova en la temporada 2009-10 y la 201-11 para luego recalar en el cuadro mierense donde lleva ya cinco temporadas.

Ocho caudalistas para los que el duelo de mañana, a las ocho de la tarde, en los antiguos Castañales será más que relevante y trascendente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine