02 de octubre de 2015
02.10.2015

El técnico del Llanes quiere llevar el partido a su terreno

"Va a ser complicado pelear ante uno de los favoritos", afirma Chuchi

02.10.2015 | 03:59
Chuchi Collado, en el partido de Copa Federación ante el Llanes.

Mientras el Real Avilés prepara sus armas para visitar el San José el domingo, el equipo local, el Llanes, también pone a punto las suyas. "Vamos a intentar pelear el partido, aunque contra el Avilés, uno de los favoritos, va a estar complicado. En casa tenemos que utilizar muy bien nuestros puntos fuertes para ganar el máximo de puntos posibles", comentaba ayer el entrenador del Llanes, Chuchi Collado.

El entrenador del conjunto llanisco reitera que su equipo tendrá que ir a por todas para llevarse la victoria. "El Llanes va a competir el partido. Vamos a intentar llevarnos a nuestro terreno el choque. Conocemos bien el campo y vamos a estar concentrados al cien por cien para llevarnos los tres puntos", añade el técnico.

Chuchi espera a un rival duro de batir, pero sobre todo, que lucha los partidos hasta el final y se hace muy peligroso en los últimos minutos del encuentro. "Tiene buen equipo, buenos jugadores y está sacando los partidos al final, salvo el día del Ceares, así que no se puede de relajar uno hasta el último minuto. Es uno de los equipos favoritos y uno de los equipos que por historia tiene que estar en Segunda B", explica el entrenador del conjunto llanisco.

El Llanes lleva un buen inicio de temporada. El conjunto de Chuchi Collado está en la parte alta de la tabla, a cuatro puntos de los puestos de privilegio de la tabla, con tres victorias y un empate en seis jornadas."En cuanto a resultados vamos un poco por lo que esperábamos en este inicio de competición, pero tenemos que mejorar muchas cosas del juego. Tuvimos una pretemporada difícil", señaló el entrenador.

Y es que, el equipo, según el propio Chuchi, aun tiene margen de mejora para seguir cosechando buenos resultados: "El Llanes tiene que ir a más. Con los trabajos de verano ha costado contar con todos, es más difícil entrenar y a partir de ahora ya estamos más o menos todos y me imagino que el equipo irá mejorando", explicó el entrenador. Ahora, el equipo llega de cosechar una derrota en el campo del Tuilla, por un apretado 2-1 y está con ganas de recuperar la senda de la victoria ante los blanquiazules.

Chuchi Collado, que cumple su segunda temporada en el Llanes y dejó al equipo en la séptima posición en la pasada campaña, tiene a estas alturas de la semana a todos sus jugadores disponibles para el choque ante el Real Avilés y dos entrenamientos por delante para terminar de prepararlo.

Dos de los jugadores del Real Avilés de esta temporada regresarán este domingo, juntos de nuevo, a un campo que conocen. Tanto Jorge Fidalgo, como Borja Noval, militaron en el conjunto llanisco hace ya algunas campañas, concretamente en la 2009-2010, aunque Borja Noval ya había vestido la camiseta del Llanes en la temporada anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine