El entrenador del Langreo, Hernán Pérez, se muestra satisfecho con el juego del equipo hasta el momento. "Estoy contento, el equipo está prácticamente conjuntado", apunta el técnico, consiciente de la juventud de su plantilla y de que "en mayo los jugadores serán mucho mejores que en octubre".

Hernán cree que lejos de Ganzábal, "pese a que los resultados no acompañan, estamos ofreciendo un buen juego que no se ve reflejado en puntos". Para el entrenador, sus pupilos merecieron "al menos el empate en Noreña y algo más en Miramar", mientras que frente al Industrial destaca que "no nos tiraron en toda la segunda parte".

El técnico admite que "la afición, que nos apoya en todos los campos, se puede sentir decepcionada por no ganar fuera", pero asegura que "los resultados llegarán". La mejor noticia para el Langreo es la vuelta de Calvillo a los entrenamientos, aunque todavía con precaución.

En contraposición, el entrenador apunta que "en casa somos difíciles de contrarrestar, ya que jugamos de otra manera". Los mierenses reciben al Roces mañana en Ganzábal (17 horas). El entrenador del cuadro langreano cree que "se trata de un encuentro peligroso en el que tenemos mucho más por perder que por ganar".