Oviedo

El Oviedo Moderno afronta la cuarta jornada del campeonato de Primera Nacional femenina visitando esta tarde al Fundación Albacete, partido progranmado para las 18.45 horas en la la Ciudad Deportivo Andrés Iniesta.

Para esta cita, están convocadas todas las jugadoras de la plantilla disponibles. La única baja con la que cuenta Emilio Cañedo es Mery, que afronta su proceso de rehabilitación y recuperación de su operación de menisco y cruzado, debiendo estar seis meses alejada de los terrenos de juego.

Tras las derrotas en casa ante el Alcaine de Zaragoza y Sporting de Huelva, el conjunto carbayón confía en repetir en Albacete el buen resultado logrado en su único partido disputado hasta ahora como visitante, en el que lograba la victoria en Madrid ante el Rayo Vallecano en la segunda jornada. El Albacete suma cuatro puntos tras ganar 4-3 como local al Oiartzun, empatar 2-2 en su visita a la Real Sociedad y caer por un contundente 9-1 la pasada jornada ante el Atlético de Madrid; siendo el equipo más goleado de la categoría, con 14 tantos.