El Oxigar Belenos comienza la nueva liga interautonómica ante el Levidrio León, a las 16.30 horas, en el Muro de Zaro. El club avilesino está muy ilusionado con esta nueva liga, que completa su calendario competitivo con la Liga Regional asturiana.

Los primeros partidos no serán fáciles para los avilesinos. "Este mes se ha trabajado mucho el aspecto físico, por lo que no sabemos cómo llegaremos en el táctico-técnico al primer partido. Con los jugadores jóvenes que tenemos, queremos que el equipo llegue con un plus de aire a la recta final del partido", explica Felipe Blanco, presidente del club.

Enfrente, el Oxigar Belenos tiene a un equipo complicado de batir: "El equipo de León es muy bueno, tiene jugadores que han militado en División de Honor y División de Honor B con el Real Oviedo. No hemos coincidido con ellos desde 2004, así que no sabemos que vamos a encontrarnos", señala Blanco, que esta semana consiguió cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio muy importante para el club con la empresa Audi Astur Wagen.