Asturias no logró subir al podio en el Campeonato de España Interautonómico sub-25 masculino disputado los cuatro últimos días en La Barganiza. El combinado astur caía ayer ante Andalucía 1-4 en la lucha por el bronce, mientars cataluña se llevaba el oro al imponerse en la final por 5-4 al País Vasco.

Los asturianos salieron ayer a competir muy tocados moralmente por la ajustada derrota sufrida en las semifinales del viernes ante País Vasco, en la que perdían la oportunidad de alcanzar la que hubiera sido su primera final en la competición. La jornada comenzó con la victoria en "foursome" de la pareja formada por Álvaro Postigo y Carlos García Mancebo, pero los cuatro individuales cayeron a favor de los andaluces. A pesar de todo, el rendimiento del equipo asturiano fue excelente, luchando por la victoria absoluta y muy superior al que inicialmente se esperaba, con gran rendimiento de todos los jugadores y la grata sorpresa de los debutantes Óscar Flórez y Pablo de Robles, que cumplieron con notable el difícil compromiso.

La lucha por el quinto y sexto puesto entre Baleares y Madrid acabo a favor de los madrileños por un ajuntado 3-2, mientras que la pelea por mantener la categoría fue favorable para el equipo de Valencia, que arrolló 7,5-1,5 a una selección de Cantabria que pierde así la categoría.

Europeo de clubes femenino. El equipo de La Llorea finalizó décimo en el Campeonato de Europa de Clubes que ayer terminó en Hungría, después de completar una discreta tercera jornada donde Paula Neira fue de nuevo la mejor del equipo pese a firmar su peor resultado del torjneo, con 79 golpes. Elena Arias contabilizó 81 impactos y Cecilia Alonso realizó 87. La victoria fue para el Racing Club de Francia.