El Ceares rindió su mejor tributo a Miguelín. El técnico se despidió con un triunfo soñado frente a un Siero impreciso en las cercanías del área rival.

Sin embargo, el conjunto de Aníbal se adelantó en el marcador gracias a un exquisito golpeo de falta de Adolfo, que pasó el balón por fuera de la barrera para adelantar a los suyos. El Ceares no se sobresaltó pese a verse por debajo en el marcador y avisó con un peligroso disparo de Pablo Martínez que se escapó ligeramente alto. El propio centrocampista puso más tarde el balón en los pies de César, que no desaprovechó la oportunidad para hacer la igualada con un disparo ajustado que no alcanzó a despejar el guardameta Kike, que regresaba a La Cruz.

El Siero salió con más ímpetu en la reanudación y Adolfo volvió a acercarse al gol. Un tanto que tuvo en los pies Saha, pero estuvo desafortunado en el remate. El que acertó de pleno fue Ponte que se aprovechó de una dejada de cabeza de Pablo Martínez para hacer el 2-1. Un resultado que el Ceares no dejó escapar y que tenía una dedicatoria especial para su técnico Miguelín.