El Arsenal de Cazorla barre al United de Mata

Los "cañoneros" desarbolan a los de Van Gaal con dos goles de Alexis y otro de Özil en 20 minutos

05.10.2015 | 03:45
El asturiano del Arsenal Santi Cazorla observa la caída de Wayne Rooney, del Manchester United.

El Arsenal de Santi Cazorla y el Manchester United de Juan Mata disputaban ayer el partido de la jornada en la Premier, en el que los "cañoneros" del francés Wenger barrían a los "diablos rojos" del holandés Van Gaal para igualarles en la segunda plaza.

En uno de los mejores inicios de partido que se recuerdan en el Emirates, el Arsenal anotaba su primer gol a los cinco minutos, dobló su ventaja a los seis y a los 19 marcó el tercero, dejando el choque prácticamente sentenciado.

El chileno Alexis Sánchez fue el encargado de inaugurar el marcador gracias a un tanto de tacón tras un buen pase de Özil, su mejor socio ayer.

Un minuto después fue el exjugador del Real Madrid el encargado de aumentar la ventaja al finalizar un contragolpe liderado por Walcott con un disparo desde dentro del área al palo largo de la meta defendida por De Gea. El guardameta español volvió a recoger del fondo de las mallas un balón a los 19 minutos. Nuevamente Alexis fue el que perforó la meta de De Gea al mandar a la escuadra un zapatazo imparable desde la frontal.

El chileno Alexis, que no había anotado en las seis primeras jornadas, ha logrado cinco tantos en las dos últimas tras sumar a los dos de ayer un triplete frente al Leicester en la anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine