Un Avilés muy efectivo se llevó los tres puntos de San José, aprovechando los claros fallos de la zaga local.

El Llanes entró mejor en el partido que el Avilés y ya en el primer minuto los locales dispusieron de una clara ocasión en un remate de chilena de Gael que Guillermo desbarató con una gran intervención. Sin embargo, en el minuto 12, un despeje en largo de la defensa avilesina fue a parar a Matías, que se aprovechó del error de la zaga local y desde el borde del área engancha un disparo ante el que nada puede hacer el portero Gabri. El gol no cambió la dinámica del encuentro, ya que los locales siguieron teniendo el dominio del balón, aunque les faltaba tener acierto en el remate. Así, en el minuto 29, una escapada de Hugo por la izquierda acabó con un centro que remató Gael obligando de nuevo a Guillermo a una buena parada. Cinco minutos después, una jugada individual de Gael con posterior disparo a la escuadra, fue desviada por el portero avilesino evitando el tanto del empate.

En la reanudación, el Avilés salió con más intensidad y se hizo con el control del juego ante un Llanes que empezaba a acusar el esfuerzo fisico realizado en la primera mitad.

En el minuto 51, una jugada por la banda izquierda de Nacho fue rematada en el segundo palo por Cristian, libre de marca, para aumentar la ventaja de los avilesinos en el marcador y encarrilar su victoria.

A pesar del mazazo, el Llanes lo siguió intentando y un lanzamiento de esquina de Alonso fue cabeceado por Esteban saliendo el balón rozando la cepa del poste de la portería de Guillermo.

Poco después, los locales reclamaron una mano dentro del área de Pantiga, que el árbitro no señaló y posteriormente un agarrón claro a Miguel que tampoco señaló.

El Avilés iba a conseguir el tanto definitivo a seis minutos del final del partido. Matías robó el balón al borde del área y tras driblar al portero marcó el 0-3 y se segundo tanto de la tarde.

En definitiva, claro triunfo del Avilés en un encuentro marcado por su efectividad.