Langreo y Roces firmaron la igualada en Ganzábal en un choque en el que, por ocasiones, el conjunto dirigido por Hernán Pérez mereció más. El cuadro azulgrana intentó batir a Chus de todas las maneras posibles, pero el guardameta del Roces fue el hombre más destacado del encuentro frenando todas las acometidas de los locales con intervenciones de gran mérito.

Comenzaron fuerte los pupilos de Hernán, que en los primeros siete minutos de encuentro lanzaron cuatro saques de esquina. Sin embargo, la defensa del Roces anticipó lo que iba a ser el resto del encuentro, un auténtico muro infranqueable.

Con el paso de los minutos, el Roces fue asentándose sobre el terreno de juego, pero los langreanos seguían intentándolo. Cerca del ecuador de la primera mitad, Claudio dispuso de una de las grandes ocasiones del Langreo. El delantero leonés remató de cabeza tras un saque de esquina y obligó a Chus a realizar una gran estirada para enviar el balón a córner.

Los langreanos se encomendaban al buen trato de balón de Cayarga en la banda izquierda y a la velocidad y desborde de Pablo Acebal por la derecha. El gijonés colgó un buen balón al área en el minuto 33 y conectó con un Luis Nuño que de nuevo obligaba a Chus a lucirse para despejar a córner.

A tres minutos para el descanso, Sandoval gozó de un contragolpe para el Roces, pero su indefinición hizo que la defensa del Langreo le cerrara el espacio y abortara el peligro.

En la segunda mitad, el Langreo salió con la intención de hacerse con el encuentro. Hernán movió piezas dando entrada a Carlos Viesca por Joaquín Peña y retrasando a Acebal a la defensa para ganar profundidad. Cayarga gozó de una de las oportunidades más claras del partido para el Langreo. El chut desde fuera del área del joven mediapunta se volvió a encontrar con un espectacular Chus.

El Langreo quiso quemar sus bazas, pero a medida que avanzaban los minutos, el Roces acumulaba más futbolistas en su campo y renunciaba al ataque. Los de Cortina solamente lo intentaron mediante algún contragolpe, culminado sin éxito en los pases finales.

Turzo, que partía como titular por primera vez y que aportó solidez en el centro del campo, enviaba el esférico elevado tras un disparo desde fuera del área cuando el Langreo apuraba sus opciones en los minutos finales.

El empate deja al Langreo en la sexta posición de la tabla, mientras que el Roces suma su segundo punto de la temporada y se mantiene en el farolillo rojo de la clasificación.