Naya da la victoria al Colunga ante un Tuilla que fue mejor

05.10.2015 | 03:45

El Colunga mantiene el pleno en Santianes tras lograr ayer su quinta victoria de la temporada como local, lo que le permite mantenerse al frente de la clasificación con un punto sobre Caudal y Avilés. Un pleno de puntos en casa con una notable dosis de fortuna, pues si los de José Luis Rodríguez lograban su anterior victoria, ante el Oviedo B, gracias a un gol de Naya en el tiempo de descuento, ayer deben la victoria tanto al acierto de su goleador como a la falta de puntería de un Tuilla que cargó con el peso del partido y que tuvo más y mejores ocasiones.

El equipo local se adelantaba muy pronto en el marcador con el tanto de Juan Sánchez cuando apenas se habían superado los tres primeros minutos del partido. En lugar de acusar el golpe, los arlequinados daban un paso al frente y se hicieron con el dominio, ayudados también por el repliegue local. Los de Pulgar encontraban pronto premio a su trabajo y al cuarto de hora lograban nivelar el choque gracias al tanto de Cris.

No cambió el panorama con el empate, pues fue el Tuilla quien siguió manteniendo el mando del encuentro aunquen unas veces por los fallos propios y en otras por los aciertos del meta local, Jano, no consiguieron trasladar ese dominio al marcador.

Y como quien perdona lo termina pagando, era el Colunga quien conseguía el segundo cuando se cumplía el minuto 75. Su autor fue Naya, quien lograba de esta manera su quinto tanto de la temporada para mantener a los de Santianes al frente de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine