Ania: "Ganamos a un buen rival con autoridad"

El caudalista cree que "jugamos un gran partido en un campo difícil"

06.10.2015 | 04:18
Iván Ania.

El Caudal sigue firme en sus aspiraciones de ser campeón de Liga y resolvió con un gran partido la complicada visita al J. A. Rabanal ante el Covadonga. Los mierenses vencieron por 0-2 en un duelo en el que el entrenador blanquinegro, Iván Ania, no ocultó que "vencimos con autoridad ante un buen rival y en un campo complicado".

El entrenador ovetense, que regresaba al Rabanal donde entrenó dos temporadas, explicó que "hicimos un muy buen partido. Dominamos el encuentro en todo momento, entramos por las dos bandas y creamos ocasiones". Todo en un campo "donde no es sencillo ganar pero creo que se pudo ver un Caudal fuerte en defensa y con velocidad en ataque".

Los mierenses siguen a la estela de un Colunga que sigue líder tras vencer al Tuilla pero Ania confiesa que "no me preocupa lo que hagan los demás sino lo que hacemos nosotros. Sólo miro nuestros partidos y que seamos capaces de ganar cada semana".

Eraña, al Ceares

Por otro lado, el Caudal recibirá el domingo, a las cinco de la tarde, al Ceares en un duelo donde los gijoneses estrenarán entrenador. Iñaki Eraña será el sustituto de Miguelín quien deja el club por motivos privados. La última experiencia del gijonés como técnico fue en el Veriña de División de Honor juvenil con lo que se estrena en Tercera División en la visita al Hermanos Antuña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine