Geni: "Necesitábamos ganar y tener buenas sensaciones"

El medio del Marino se estrenó como goleador con dos tantos ante el Urraca que certificaron la victoria de los luanquinos

06.10.2015 | 04:18
Geni, en un entrenamiento en Miramar.

"Estoy muy a gusto y muy integrado porque el Marino es un club muy familiar que te permite trabajar con mucha tranquilidad". Asé se manifestó ayer Eugenio Suárez, Geni, que se estrenó a lo grande como goleador con dos tantos que cerraron la goleada (0-4) al Urraca el domingo en la primera victoria a domicilio.

Geni llegó este verano desde el Avilés y resta importancia al hecho de haber marcado. "Lo más importante es que el equipo ganó y tuvo buenas sensaciones porque lo necesitábamos. Yo estoy en una posición de medio centro intentando dar equilibrio al equipo y meter goles no es tanto mi misión, sobre todo porque tenemos a mucha gente arriba", comentó.

Una victoria y una goleada contundente después de no haber marcado a domicilio en Liga. Y se logró ante un equipo difícil, como el Urraca, que se reforzó este año. "El equipo salió muy bien y logramos una victoria de peso en un campo difícil", señaló. Costó lograr el primer triunfo fuera tras los tropiezos en Colunga (1-0), Tineo (2-0) y Lugones (1-0), pero Geni dice que el equipo mereció más. " Algunas veces el fútbol no te da lo que mereces, pero un resultado así ayuda a confirmar el trabajo y a dar confianza", resumió. El medio azulón confía en que la racha negativa sea historia. "Era muy temprano para ser tan pesimistas. Nosotros notábamos el nerviosismo del entorno pero tampoco lo veíamos tan mal porque sabemos que tenemos buen equipo y que lleva un tiempo acoplares pero que el trabajo da resultados", defendió.

Y es que nunca hubo alarma en el vestuario luanquín porque, explicó Geni, "sabemos los jugadores que somos y que tenemos un cuerpo técnico que sabe lo que hace, por eso tarde o temprano tenían que llegar los resultados".

El equipo tiene una difícil semana con la final de la Copa Federación el jueves (20.00 horas) en Mieres contra el Tuilla y el partido de Liga contra el Covadonga el domingo (17.00 horas) en Miramar, y el jugador confía en que sigan llagando los buenos resultados. "La final de Copa nos hace mucha ilusión y sacar dos resultados positivos en estos partidos nos afianzarían y nos darían moral cara a lo que viene".

El equipo se dejó valiosos puntos, pero Geni dice que se puede lograr el play off. "La Tercera está igualadísima y en campos en los que hemos perdidos los rivales también se van a dejar puntos porque son equipos difíciles de ganar y con mucha ilusión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine