El central Otero y el lateral derecho Marcos Torres acabaron con problemas el partido del pasado domingo en Llanes y ambos harán pruebas mañana para determinar el alcance de sus respectivas dolencias. El primero sintió un pinchazo en el gemelo izquierdo y tuvo que ser sustituido por Dudi en el minuto 48. El jugador se estuvo probando en el entrenamiento de ayer con carrera continua, pero tenía algo de dolor aunque las sensaciones no son muy malas.

Marcos Torres tiene tocado el aductor izquierdo tras estirarlo demasiado en una jugada. Nacho Méndez tiene tocado el cuádriceps derecho y se retiró por precaución en Llanes en el minuto 63, aunque en principio mañana entrenará con normalidad en Miranda tras el descanso que disfruta hoy la plantilla.

La buena noticia es que el delantero Jorge Rodríguez mejora del esguince que sufrió en la rodilla derecha en el entrenamiento previo al partido del Ceares. El punta cántabro hizo ayer algo de balón con muy buenas sensaciones. Mejoró mucho desde el pasado viernes y mañana intentará forzar un poco más para hacer una prueba el jueves y el viernes y ver si puede recuperarse para el domingo. Si no pudiera para recibir al líder, estará para visitar al Praviano dentro de dos semanas.

El delantero Cristian jugó con normalidad ante el Llanes tras torcer el tobillo la pasada semana y ayer quiso trabajar aunque los técnicos le propusieron que descansase. Y Nacho Fernández acabó mejor del tobillo que los partidos anteriores y está totalmente recuperado.