El Sporting ya conoce el horarios de sus próximos cuatro partidos, después de que la Liga de Fútbol Profesional hiciese ayer pública la escaleta de la jornada 11.ª en Primera División. Los de Abelardo visitarán al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el domingo 8 de noviembre a las 18.15 horas.

Antes de este encuentro, los rojiblancos tienen otros tres compromisos. En la próxima jornada, el Sporting estrenará los partidos de lunes recibiendo al Granada de José Ramón Sandoval el 19 de octubre a las 20.30 horas. Una semana después, los guajes de Abelardo viajarán a Bilbao para enfrentarse al Athletic también de lunes a las 20.30 horas. Este horario ha provocado muchas protestas entre la afición rojiblanca que no podrá desplazarse en masa al nuevo San Mamés, donde se estrena el Sporting, por tratarse de una jornada laboral. El desplazamiento a Bilbao es siempre uno de los más esperados por la afición del Sporting. Más aún este año en que el conjunto asturiano visita por primera vez el nuevo estadio de San Mamés. El domingo 1 de noviembre, el Sporting recibe al Málaga a las 18.15 horas.

La visita al Calderón parece que será el próximo destino de la Mareona, aunque finalmente seguro que son muchos los aficionados sportinguistas que termina desplazándose a Bilbao aunque se trate de un día laborable.