Benítez: "No me temblaría el pulso para sentar a Ronaldo"

07.10.2015 | 02:25

El entrenador del Madrid, Rafa Benítez, ha asegurado que no le temblaría el pulso para sentar a Cristiano Ronaldo en el banquillo. "No. No me temblaría", respondió al ser preguntado durante una entrevista concedida a la cadena Cope en la que también consideró que el siete blanco debería ganar el Balón de Oro.

"Cristiano es incuestionable. Y a partir de ahí, la ventaja que tiene sobre el resto de futbolistas es que mete cincuenta goles o más cada temporada. El hecho de que Cristiano esté en el campo siempre es una garantía de que puede hacer un gol. Por lo tanto, intento mantenerlo siempre que puedo", dijo.

Asimismo descartó polémicas con el futbolista: "Como hablo con él todos los días, porque hablo con él todos los días, ya tenemos hablado y analizado una valoración de qué es lo que tenemos que hacer para sacarle el máximo rendimiento a Cristiano, que será lo mejor para el Madrid. Por lo tanto, el debate Cristiano tampoco existe, aunque le queramos dar muchas vueltas". Benítez habló también acerca del posible descontento de Benzema con sus sustituciones: "Si yo fuese Benzema, también estaría enfadado si me cambia el entrenador cuando considero que estoy haciéndolo bien o que llevo una buena racha. Lo único que haría si fuese Karim, y es lo que espero que haga porque no tengo ninguna duda, es meter más goles para que así el entrenador la próxima vez no me tenga que cambiar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine