Un Colunga muy reconocible

07.10.2015 | 04:15
El once inicial del Colunga que debutó en Tercera ante el Marino, con los exavilesinos Rubén (segundo por la izquierda, arriba), Marcos y Naya (a su lado), Abraham (el último arriba) y Sergio (el primero, abajo por la derecha).

El Colunga llega al Suárez Puerta como líder indiscutible después de ganar seis de los siete partidos disputados y empatar uno, ante el Mosconia (2-2) en su última salida. Lejos de Santianes ganó (0-2) al Roces y empató con los moscones. Los de José Luis Rodríguez, exdirector general del Avilés, están intratables en casa y ganaron sucesivamente al Marino (1-0), Astur (3-1), Gijón Industrial (3-0), Oviedo B (1-0) y Tuilla (2-1) la pasada semana.

El conjunto colungués juega en Tercera por primera vez en su historia y esta será su primera visita al Suárez Puerta, aunque algunos jugadores de la plantilla conocen muy bien el campo avilesino. Dos de ellos, Abraham y Naya, fueron auténticos ídolos para la grada hasta la llegada de Josu Uribe, con el que no tuvieron sitio en el equipo. Abraham ya volvió la pasada temporada con el Marino, pero esta será la primera visita de Naya (máximo goleador de la categoría con 5 goles) desde su marcha en el verano de 2013. Sergio, Rubén y Marcos completan la lista de exblanquiazules en el plantilla del líder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine