Fundavi repartirá una vez más 9.000 euros en becas para los deportistas avilesinos, una cifra que mantiene año a año, pese a la dificultad para encontrar patrocinadores en estos momentos. Y es que la fundación, integrada por equipos que participan en categorías nacionales de diferentes modalidades, sigue queriendo apoyar una vez más a los deportistas individuales avilesinos, sufragando parte de los gastos ocasionados durante el año 2014 en la práctica del deporte.

Las becas, que van desde los 300 hasta los 2.000 euros, van destinadas a deportistas avilesinos que hayan competido con clubes de Avilés y hayan obtenido desde medallas en Campeonatos de España, hasta participaciones en Campeonatos del Mundo durante el año 2014, según unos baremos por los que se calcula la cuantía a la que tiende derecho el beneficiario.

El plazo de solicitud de las ayudas, que ya está abierto, finaliza el jueves 22 de octubre y los impresos para solicitar las becas se pueden conseguir en la oficina de Fundavi, en el complejo deportivo Avilés, los martes y jueves de 18.30 a 20.00 horas o descargándolos en la web www.fundavi.com.