El Tuilla tendrá un refuerzo de cara a la final copera. Tal y como avanzó este diario, el club arlequinado ha cerrado el fichaje del lateral zurdo Alex Vázquez. El jugador se ha desvinculado del Lucena y estará a disposición de Adolfo Pulgar para el duelo de mañana en el Hermanos Antuña.

Alejandro Vázquez Sotorrío es un lateral izquierdo de 32 años que se formó en el Sporting llegando a disputar tres partidos con el primer equipo rojiblanco en Segunda División. Tras su etapa en el cuadro gijonés pasó por Linares, Levante (Segunda División), Alicante, Ceuta, Barakaldo, Cultural Leonesa, Arandina y Lucena hasta hace escasos días.

Este fichaje llega tras las lesiones de gravedad de Rául y Enol, dos inconvenientes que obligaron a la entidad a tener que mirar el mercado para completar su plantel. Así, primero llegó Damián procedente del Lenense-Prionastur aunque cedido por el Caudal y ahora lo hace Vázquez. El nuevo jugador arlequinado ya se entrenó con sus nuevos compañeros y todo hace indicar que estará en la lista de citados de la final copera.