El entrenador italiano Carlo Ancelotti no cree que Cristiano Ronaldo pudiera dejar el Madrid por el PSG francés y tiene claro que el portugués "acabará su carrera" en el conjunto blanco. "La semana pasada entró en la historia del Real Madrid al superar el récord de Raúl. No veo a Cristiano Ronaldo cambiar de equipo, pienso que acabará su carrera en el Real Madrid, donde todo el mundo le quiere", asegura Ancelotti, que ayer recibió en Londres, de manos del exazulgrana Xavi, el premio "Inspiring Leader", de la primera edición de los "Leaders Awards".

"En el Real, si no ganas, te despiden. No es lo normal, pero cuando firmé sabía que podía pasar. La Décima me garantizó el puesto para el año siguiente. Pasé dos años fantásticos allí, pero decidieron cambiar de entrenador", señaló Ancelotti.

Sobre el enfrentamiento en la Liga de Campeones entre sus dos últimos equipos, el PSG y el Madrid, el italiano opina que la diferencia es "la experiencia de ciertos jugadores". Sobre las presiones de los presidentes, resalta que "lo que a mi me da la vida es entrenar. Lo más importante es la relación con los jugadores, no con los presidentes".