La plantilla blanquiazul repite entrenamiento esta mañana (10.30 horas) en Miranda con la incorporación de Nacho Fernández, que ayer trabajó en el gimnasio para no forzar el tobillo dañado. Matías y Borja Noval entrenaron a menor ritmo al estar convocados por Xiel para entrenar con la selección asturiana que disputará la Copa Regiones UEFA.

El equipo blanquiazul completará la semana con otro entrenamiento distendido en el gimnasio Paidesport (Parque Principado) mañana viernes, y en el Suárez Puerta el sábado para ultimar los detalles del partido ante el líder.

Por otra parte, la directiva del Avilés sigue trabajando para ofrecer los máximos servicios posibles a sus jugadores y este mes firmó un convenio de colaboración con la clínica avilesina Previtalia para atender a los futbolistas del primer equipo. El convenio es para los dos próximos años y será presentado de manera oficial mañana, viernes. La clínica emitirá los partes de lesiones desde la unidad de fisioterapia, y la valoración de la lesión, su diagnóstico y la rehabilitación necesaria se realizarán por completo en sus instalaciones.