El fútbol sala abre los Juegos Universitarios

La competición se inicia el próximo martes con los encuentros de Primera División

09.10.2015 | 04:17
De izquierda a derecha, Miguel del Valle, José Martín, Ana Bernardo y Ramón Méndez.

La competición de fútbol sala, con las ligas de Primera y Segunda División, abrirá los Juegos Universitarios 2015-16, "Gran Premio Coca-Cola", que fueron presentados ayer en el Colegio Mayor América con la presencia de Miguel del Valle, director del Servicio de Deportes; José Martín, coordinador de los Juegos; Ana Bernardo, directora de Colegios Mayores; Ramón Méndez, relaciones externas de Coca-Cola, y Eduardo Fernández, responsable de los Juegos en el campus de Gijón. La competición de Primera en fútbol sala se inicia el próximo martes con los siguientes partidos: Matemáticas-ADE (9.30 horas), Químicas-Informática (10.30), Minas-Filología (11.30), Derecho-Económicas (12.30) y Medicina-Magisterio, a las 13.30 horas.

En la actualidad están abiertas las inscripciones de baloncesto, fútbol sala femenino y Tercera División, voleibol y fútbol 7, que comenzarán el próximo mes.

A partir de enero se celebrarán los campeonatos de los deportes individuales -ajedrez, bádminton, tenis, pádel, golf, natación, triatlón, duatlón, campo a través, kárate y vela-, además de voley playa y rugby 7.

Los Juegos Universitarios del pasado curso fueron un gran éxito de participación, con 1.968 deportistas universitarios participando en once especialidades diferentes. En las ligas universitarias se inscribieron 119 equipos, participaron 1.548 hombres y 302 mujeres y se jugaron más de 700 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine